Políticas de la Empresa
Política de la Calidad
Aries NDT S.R.L. es una empresa dedicada al servicio de ensayos no destructivos para la industria en general con más de 10 años de experiencia. Nuestra actividad se especializa, entre otros, en: equipos, herramientas, tuberías y accesorios utilizados para la perforación y terminación de pozos del rubro petróleo y gas.
Cada intervención está orientada permanentemente a la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo sus requisitos, los legales y reglamentarios aplicables. Para ello mantiene personal debidamente entrenado y calificado, equipamiento certificado, infraestructura necesaria y un sistema de gestión de la calidad con enfoque a procesos y pensamiento basado en riesgos según el estándar ISO 9001, pilar de la mejora continua que aporta valor a las actividades que desarrolla.
Esta política es revisada y adecuada periódicamente por la Dirección siendo el marco de referencia para establecer los objetivos de la Organización.
Firmado
Eduardo A. Carrasco
Gerente Aries NDT S.R.L
Rev.05, 28/12/2017
Aries NDT. S.R.L. declara e implementa esta política para mantener un ambiente de trabajo sano y seguro basado en la prevención del uso y abuso de alcohol y drogas. Para ello genera la conciencia en todo su personal a través de charlas sobre los efectos nocivos sobre el uso y abuso del alcohol y las drogas y tomando las medidas adecuadas cuando se presente incumplimiento a esta política.
Esta política aplica en las instalaciones y lugares donde se desarrollen actividades alcanzando a todos los empleados y contratistas, entendiéndose por instalaciones a edificios, vehículos y terrenos propiedad de la empresa o del cliente.
Concientizar continuamente al personal a través de sesiones educativas para prevenir el uso de alcohol y drogas, y la distribución de material impreso.
Brindar asistencia al empleado ante la detección por abuso del consumo de estas sustancias, a seguir un tratamiento de rehabilitación. La información se mantendrá confidencial
Queda prohibido el uso, posesión y/o comercialización de drogas ilícitas, bebidas alcohólicas, al igual que el uso inapropiado de sustancia psicotrópicas o químicas controladas, tanto en las instalaciones o actividades de trabajo.
Está prohibido para todos los empleados, contratistas y visitantes que se presenten al sitio de trabajo o entren a las instalaciones de la empresa bajo influencia de alcohol, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, así como consumirlas y/o instar a consumirlas en dicho sitio.
Igualmente queda prohibido el uso de cualquier sustancia que atente contra la seguridad personal, terceros e instalaciones durante el desarrollo de las actividades laborales.
Los empleados que por razones médicas deban usar drogas bajo prescripción cuya acción pueda afectarlos durante su trabajo, deberán informar a su superior antes de comenzar sus labores.
Ante reiterados hechos y la negación a un tratamiento por incumplimiento de esta política la Empresa evaluará la continuidad laboral de la persona como parte de la organización.
A los fines de notificación de la presente política, se entrega copia a cada empleado quien firma en aceptación y conformidad para el cumplimiento.